Historias de amor en Pasco

La atracción sexual, no obstante, no fue lo suficientemente mutua para servir como criterio principal para obtener una data para el comienzo de las negociaciones con la UE.

de esta forma como mudar el nombre del estado no era la única condición para ser miembro de la Unión.
Y gracias a Dios es así.
por el hecho de que en caso contrario, todo se reduciría al sexo, que, como es lógico, en determinadas situaciones puede resultar agradable, pero no sería bueno para la salud general de la población de este país que ha sido engañado y engañado muchas veces.
Sexo significa no, pero hay mentiras y engaños.
Y eso en abundancia, que, de hecho, es una de las primordiales peculiaridades de la política, tanto en el campo doméstico como europeo.
pero el primer ministro de Macedonia, Zoran Zaev, obviamente no comprendió todo eso.
De lo opuesto, no nos habría persuadido, ni a nosotros ni al planeta, en los refulgentes logros de su gobierno mientras que prácticamente de forma continua anuncia que "aquí, a partir de la semana que viene" reconstruirá a los ministros y directivos ineficientes y barrerá a los funcionarios y funcionarios corruptos del gobierno de todos y cada uno de los niveles.
Y no adularía a las potencias europeas diciendo que "Europa debe seguir siendo la dama más sensual del mundo para motivarnos a proseguir por el camino europeo".
Uf, esto fue difícil aun de citar.
Y otro "para nada".
Tras la reunión de el día de ayer en Luxemburgo, a Zaev no se le dejó decir que "habrá un éxito total en mes de octubre y el inicio de las negociaciones a finales de año".
Su optimismo puede ser ilimitado, pero la subestimación pública debe tener sus límites.
Y para aquellos que se hayan perdido algo, en la asamblea de ayer en Luxemburgo, Durante ese periodo, el gobierno se apresuró con confianza al pacto, aunque tanto los representantes de la comunidad internacional como una parte del público nacional dejaron claro que todavía quedaba mucho trabajo por hacer, que el acuerdo era el primordial, mas no el único.
condición para iniciar negociaciones.
¡Reformas, lucha contra la corrupción, departamentalización de instituciones…! ¿Hasta cuando debería repetirse? ¿Hasta octubre, Cuando el Consejo de temas Generales de la Unión tiene que regresar a debatir sobre Macedonia y Albania.
¿O más lejos? pues, a pesares del optimismo de Zaev, no hay garantías de que entonces se fijará una fecha para el comienzo de las negociaciones para Macedonia y Albania. Y es bastante seguro que para entonces el número de países que quizá no lo bloqueen directamente podría incrementarse aún más, pero, por supuesto, procurarán frenar el proceso con múltiples excusas, desde las procedimentales, que termina de usar Alemania.
desenfocando, como lo hicieron Grecia y Chipre con la solicitud de sancionar a Turquía por sus actividades en el Mediterráneo oriental, hasta el punto de fundamentación, como cuestionar el poder de absorción de la Unión y la capacidad integradora de los países candidatos.
Al exacto tiempo, los problemas internos, tanto en Macedonia como en Albania, se están multiplicando y la admiración inicial de la comunidad internacional por el "progreso" de Macedonia en el logro de un pacto con Grecia está menguando. Así lo confirmaron de forma indirecta algunos de los líderes europeos, al señalar que el número de países que tienen ciertas reservas respecto a la ampliación de la Unión va en incremento, aunque no en tanto que, de forma sumamente torpe, procuró mostrar al público una de la oposición más expuesta del país. Es decir, hasta el instante no se ha revelado precisamente qué países pidieron el día de ayer el aplazamiento de la resolución, pero se sabe que en el conjunto de países que abogan sin reservas y abiertamente click here por la apertura de negociaciones con Macedonia y Albania se hallan la República Checa, Estonia, Bulgaria.
, Hungría, Lituania, Letonia, Austria, Polonia, Croacia, Malta, Italia, Eslovaquia y Eslovenia.
también se sabe del pasado que Francia y los Países Bajos se oponen singularmente al inicio de las negociaciones con Macedonia y Albania debido a su insatisfacción con la lucha contra la corrupción, con la que, en verdad, los ciudadanos de estos dos países asimismo están insatisfechos.
además de algunas otras cosas. Y cuando todos estos elementos, así como las innumerables patrañas y engaños, y menos sexo, confluyen en un mosaico, surge un cuadro muy borroso, o en concepto de Bruselas, una vaga perspectiva europea de Macedonia, sobre la que ayer el Ministro de asuntos Exteriores El propio Nikola Dimitrov, exageradamente poco diplomático, conminó con ponerle fin si no se alcanza una fecha para el comienzo de las negociaciones en octubre.
Con eso, Dimitrov no solamente se dirigió a Bruselas de manera diplomática, sino que también relativiza completamente solo la declaración hecha un día ya antes por su jefe, Zaev, de que en mes de octubre seguramente va a haber una fecha para el comienzo de las negociaciones.
¿O tal vez Zaev y Dimitrov ahora juegan a ser buenos y malos policías frente a la Unión Europea, o bien son aún más inconsistentes con los líderes europeos? Y tratándose de todos los intentos de rememorar la acción dramática hasta el momento, puede valer la pena mentar que los diplomáticos de Bruselas, en lo relativo a la ampliación, han estado diciendo la oración durante años: "Nosotros (los Estados miembros) pretendemos que deseamos reciben nuevos "Estados miembros, y ellos (los países candidatos) fingen estar preparados para incorporar reformas".
mas ahora incluso actuar es exagerado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *